martes, 5 de febrero de 2013

Falling in love

Martes, mi comienzo de semana ya que pude disfrutar de un fin de semana muuuuuuuy largo ( viva viva!) en el que principalmente descansé.

Hoy estrenó una sección que aparecerá cada martes por aquí, y recogerá aquellas cosas que he visto el finde en las tiendas y que me han intentado seducir. Las quiero, las necesito, no se cómo voy a sobrevivir sin ellas! Pero en tiempo de crisis, habrá que seleccionar porque si no... Así que os pido vuestra colaboración, (por fi, por fi) para ayudarme a decirdirme!

             

                          

    

 

 


1. Abrigo estampado Zara. 2. Blazer masculina Stradivarius. 3. Anillo Bimba&Lola. 4. Blazer rayas Zara.
5. Camisa tachas Sheinside. 6. Bomber étnica TRF. 7. Blazer lentejuelas Zara. 8. Pulsera cruz Lowlita&you.
9. Falda vuelo lentejuelas. 10. Anillo Lowlita&you. 11. Sneakers  Nike. 12. Salón Zara. 13. Salón TRF.
14. Shopper Zara.  15. Sudadera TRF.


Muchas gracias por vuestras visitillas y comentarios!!!!



24 comentarios:

  1. oye una lista de 10

    anda please quita las letras de verificacion que son un horror


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ni sabía que la tenía.... es una auténtico coñazo así que gracias por avisar!!!

      Eliminar
  2. hola hola....
    las nike son preciosas, los zapatos de tacón y el jersey de rayas blancas y negras... por ejemplo: la blazer de rayas es prescindible, total
    para tiempos de crisis, como tú dices hay que seleccionar, espero haberte ayudado
    espero que tengas una semana estupenda
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blazer la necesito!!!

      Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  3. Hello!! la falda de vuelo y los salones de zara me han encantado. Yo lo que quiero es la blazer azul marino, hace tiempo que estoy detrás de una. Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los salones me los voy a tener que comprar.... es que al final.. me haré con todo! jajajaja

      Eliminar
  4. Hola, me gusta la americana de rayas, la falda blanca de lentejuelas me parece preciosa!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la blazer de rayas, me gusta!, Por cierto tienes un par de premios en mi blog! Un besito!!

    http://masmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. la blazer de rayas blanca y negra me encanta!!!


    no conocia tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mio!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  7. No eres la única que babea por el abrigo primero, es precioso! Yo de elegir, esa sería mi compra, aunque quedan pocos meses de frío me parece que servirá todas las temporadas invernales futuras! Bsitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que te cueste decidirte es todo muy chulo, me encanta el bolso de Zara y las sandalias plateadas. me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la blazer de rayas :)
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Adoro el shopper de Zara! No lo había visto y me voy directa a por el! Un besito enorme desde nuestro blog:

    http://issimoandco.es

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero el anillo :P
    jajaja
    Un besito guapa!!

    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún esta de rebajas, cuesta 8€ así que aprovecha!!!

      Eliminar
  12. quiero los nike y el blazer!! :)
    Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Litografia Urbana hecha por Artista EstadoUnidense, MJ Lindo $50

    TE SIGO DESDE YA!! ESPERO ME PUEDAS SEGUIR TMBN :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nike están agotadísimos... quedan en blanco y plata!
      Ahora mismo me paso!

      Eliminar
  13. me quedo con la sudadera negra y blanca y las sneackers!, con jeans arregladita en un plis! ;)

    saludos!
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo con la blazer de lentejuelas, abrigo animal print y jersey a rayas!

    Te sigo desde ya! Nos seguimos?

    Un beso!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/02/n-e-o-n-j-o-g-g-i-n-g.html

    ResponderEliminar
  15. Pues mira, yo sin dudarlo me quedo con la falda de lentejuelas y con la camiseta blanca, para el tiempo que viene le vas a dar mucho juego.
    El primer abrigo de Zara es guapo pero si quieres reducur gastos yo pasaría.. queda poco tiempo ya de frio... no le vas a sacar tanto partido como a otras prendas...

    ,-)

    ResponderEliminar