lunes, 28 de enero de 2013

Si el amor es ciego... ¿cómo es que la lencería es tan popular?

Feliz lunes!
Hoy  toca hablar de esas prendas tan bonitas y maravillosas que llevamos por debajo de todo outifit que se precie. La ropa interior o lencería es una prenda de vestir que comenzó a utilizarse por higiene y abrigo. Más tarde asumío la función de corregir y modelar la figura femenina hasta convertirse en la actualidad en un arma de seducción y en un pilar fundamental en el mundo de la moda.

A mi particularmente, es que me pierde, desde sujetadores, braguitas, corsés hasta los calcetines!! 

 




1.Oysho. 2. Oysho. 3. Women´s secret 4. Oysho. 5. Women´s secret. 6. Women´s secret






Quizás la ropa interior que todas deseamos no es otra que la de Victoria Secret, ya no sólo por la fama que tiene la compañia sino por  los mariavilloso conjuntos que año tras años nos enseñan sus ángeles

Aunque hoy en día los «Ángeles» son las más visibles portavoces de la marca, los Ángeles empezaron como una línea de lencería de Victoria's Secret. Las modelos incluidas en la campaña original de 1997 fueron: Paulina Zuñiga, Karen Mulder, Valeria Mazza, Daniela Pestova, Stephanie Seymour y Tyra Banks. Debido a su creciente popularidad, la compañía las usó en diferentes campañas publicitarias hasta la partida de Helena Chirstensen.
En febrero de 1998, los Ángeles hicieron su debut de pasarela en el 4º desfile anual de Victoria's Secret, con Chandra North sustituyendo a Helena Christensen. Las modelos que componen el grupo de Ángeles ha cambiado varias veces desde entonces y hoy en día la compañía incluye hasta 11 supermodelos en su página web, aunque no todas aparecen como Ángeles en el desfile anual.


 



Espero que comencéis con fuerza la semana!!!

Un besito a todas y mil gracias por vuestras visitas!!!






26 comentarios:

  1. me encanta el tercero :)

    Nuevo post en mi blog con un DIY, te espero :)

    Besitos de kiwi

    http://lapetitprinces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que post más bueno! A mi también me encanta la lencería! Un besito

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué genial el título de la entrada!
    En cuestiones de lencería soy muy práctica. Sólo aquello con lo que me siento cómoda y guapa. No nos engañemos a todas nos encantan las 'angelitas' y sus diseños, pero con alguno yo quedaría fatal! Siempre escojo aquello con lo q me veo guapa y sexy, pero sin sentirme disfrazada!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente voy bastante normalita, pero de vez en cuando algún conjuntito especial cae!!!

      Un besito guapa

      Eliminar
  4. Yo como María también soy muy práctica con el tema de la ropa interior y escojo siempre con lo que me veo bien. Me alegra que te hayas animado a correr!! ya me cuentas tus progresos. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuanto me dura jajajajaja

      Es que con el tiempo que está haciendo los días que no llueve son pocos!! y yo con lluvia s que no...

      besitos!

      Eliminar
  5. muy buen post, yo adoro la lencería y la belleza esta en el interior;) ajaj besitos desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Aquí otra entusiasta de la ropa interior! Quiero ir siempre conjuntada, jaja. Muy buen post ;)
    Muac!
    http://borningwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!

      Yo de pequeña no quería salir de casa si el lazo no era del mismo color que los calcetines, pobre mi madre!!! jajajja

      Eliminar
  7. Buen post!!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. jajjja me ha encantado el post!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  9. Genial post!!!
    Besis
    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. jaja me ha encantado el comienzo!!!muy buen post

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena por el blog..A QUIEN LE INTERESE QUE LE PAGUEN X NAVEGAR X INTERNET QUE PINCHE EN ESTE LINK QUE OS DEJO http://es.beruby.com/promocode/uZQ2En O COPIALO Y PÉGALO EN EL NAVEGADOR Y REGISTRAROS EN ESA PÁGINA FIABLE Y PAGADORA. SI DESPUÉS TENEIS CUALQUIER DUDA PODEIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO DENTRO DE LA PROPIA PÁGINA QUE OS HE DEJADO PINCHANDO EN MI NOMBRE

    ResponderEliminar
  12. Siempre hay que ir guapa por fuera y por dentro, porque aunque sólo lo veamos nosotras mismas, nos sentimos mejor si vamos con un conjunto de ropa interior mono!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Laura! Ayuda a sentirnos guapa, estoy totalmente de acuerdo!!

      Eliminar
  13. Hola! he llegado a tu blog a través de otro! y me encanta!! me quedo por aquí!! a mi me encanta la ropa interior, tengo un montón y soy de las maniáticas de ir siempre combinada...suelo aprovechar rebajas para renovarla!
    Besos

    ResponderEliminar