jueves, 17 de enero de 2013

Sales Strike!

Ya es jueves! y quedan menos de veinticuatro horas para que comience el ansiado fin de semana, espero poder disfrutarlo porque estoy con un catarro ni medio normal. La culpa es del karma que me castiga por haberme ido de escapadilla castellana (ya os enseñaré fotitos porque me encantaron todos los sitios en los que estuve!). Pues bien, como había prometido, toca otro post rebajil.




 
 




1. Jeans  de 39,99 Eur a 12,99Eur Bershka
2. Bolso windsor azul  29,90Eur a 15,00 Eur Pepaloves
3. Cazadora peplum bordados de 49,95 Eur a 12,99 Eur Stradivariuss
4.  Sneakers azules 24,95 Eur en Pianno 39 ( Enamorada me hallo de estas sneakers son súper parecidas a las amadas Isabel Marant y el precio está genial!!! yo ya las he pedido! os dejo en enlace :) )
5. Reloj rosa metalizado de  230 Eur a 115 Eur  Guess a través de showroomprive.
6. Camisa militar de  de 19,99 Eur a 9,99 Eur Pull&Bear
7. Reloj estampado leopardo de  220 Eur a 109 Eur  Guess a través de showroomprive.
8. Botas de agua de 29,95 Eur a 19,99 Eur  Stradivariuss.
9.Falda vinilo de 19,95 Eur a 5,99 Eur Stradivariuss.
10. Chaqueta con tachas de  29,99Eur a 19,99 Eur Pull&Bear.
11. Vestido palabra de honor y volantes  de 215 Eur a 42 Eur BCBG MAZAZRIA a través de showroomprive.
12. Reloj 5 libras de Rare London.


Espero que os guste y mil gracias por las visitas y comentarios!!!! Y visitar showroomprive porque la verdad es que hay ofertones y no sólo en rebajas sino durante todo el año!!! Es mi más reciente descubrimiento de tienda online y estoy encantada!

Raquel







5 comentarios:

  1. Hola Raquel, espero que para mañana estés mejor del resfriado y puedas disfrutar del fin de semana. Ahora que acabo de ver las botas de agua en tu post, me acuerdo que siempre estoy detrás de unas y al final nunca las cojo jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias, cruzaré los dedos!
      Pues estas son muy chulas y están bien de precio, en blanco también hay varios modelos lo que pasa que ahora quedan poquitas tallas! así que a animarse, porque con un vestidito quedan super bien.

      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Que de cosas bonitas te has comprado en las rebajas!! Yo tb he comprado bastantes, me encanta el bolso de b&l del post anterior!! Siempre les tengo ganas pero la verdad es que me resultan un poco carillos para mi presupuesto (más ahora que estoy ahorrando para otro viajecito)

    Si te animas con las pulseras, ya sabes, con que me envíes un email, te informo de todo!

    Un besote y muchas gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  3. Qué opinion te merecen estas rebajas? Yo estube ayer y aunque ya estan las segundas rebajas, me parece que no hay grades chollos. Asi que imaguinate mi decepción cuando fui el día 7 a las primeras :(

    Muy chulo el post. Besos.

    http://lady-gangas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la verdad es que he encontrado un montón de cosas, los jerseys en zara de 39,90 estás entre 20 y 25 euros y ya me parece un precio aceptable, y luego siempre te queda blanco que la verdad es que si encuentras cosas que te gustan siempre están entre el 30% y el 50% yo compre unos slippers de leopardo comodísimos por 4€. Hay que tener mucha paciencia... eso si!

      Gracias por el comentario titi!

      Besiños!

      Eliminar