martes, 15 de enero de 2013

1,2,3...START!

Enero es el mes de los propósitos: comenzar a hacer ejercicio, cuidarme más, perfeccionar idiomas, y un largo etc. que cada año me marco y que pocas veces consigo cumplir (el único challenge accepted fue dejarme de comer las uñas!!).
Pues bien, qué me propongo en 2013? Adentrarme en este mundillo que tanto me llama la atención y que tanto me entretiene, y compartir aquellas gangas y oportunidades que encuentro¿en qué? viajes, restaurantes, productos de belleza y sobretodo ¡en trapitos! mis prinpales vicios!
Espero contar con vuestra ayuda y que nos aconsejemos mutuamente para que estos malos tiempos sean más llevaderos!
Un besito y comenzamosssssssss!!!

Rebajitas

Me encanta este mes , recorrerme tiendas y tiendas buscando los mejores chollos, aquello que no pude permitirme o que no quise durante los últimos meses y pensar "oh si, ahora si!". Así que, esta semana haré un repasito de algunas de las cosas que podemos encontrar  y que para mí merecen la pena: 

 
 

 

 


   





1.Abrigo estampado combinado 79,99 EUR  109,00 EUR ZARA WOMAN 
2. Camisa estampada                      15,99 EUR    25,95 EUR ZARA WOMAN
3. Slippers tachas                            12,99 EUR   15,99 EUR  ZARA WOMAN
4. Sandalias tacón                           29,99 EUR   45,99 EUR  ZARA WOMAN
5. Blazer terciopelo                         55,99 EUR   27,9 EUR    SUITEBLANCO 
6.  Botines antelina cordones       17,99 EUR   35,99 EUR  SUITEBLANCO
7. Camisa cuello strass                  19,99 EUR     9,99 EUR  SUITEBLANCO
8. Vestido Pailletes                        49,99 EUR  24,99 EUR    SUITEBLANCO
9. Bolso Arizona                          164,00 EUR  235,00 EUR  BIMBA&LOLA 
10. Collar estrella                           36,00 EUR    52, 00 EUR  BIMBA&LOLA
11. Pulsera estrella                        29,00 EUR    42,00 EUR   BIMBA&LOLA
11. Sandalia tacón                        87,00 EUR  175,00 EUR   BIMBA&LOLA 
12. Anillo                                       17,00 EUR  24,99 EUR     BIMBA&LOLA 
13. Camisa oversize cuadros      19,99 EUR  25,99 EUR     ZARA TRF
14. Pulsera calaveras                    4,49 EUR      8,99            SUITEBLANCO


Espero que os guste esta primera entrada y que encontréis interesantes las cositas que os enseño.

Un besito!!!!



            









6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Hoy pondré alguna más, que la verdad es que este año he encontrado cosas bonitas y genial de precio!Te recomiendo los slippers de tachuelas comodísimos y súper ponibles! no me los quito!!!

      Eliminar
  2. Yo aun confío en que se rebaje algo un poquito más!! Me encanta encontrar chollazos :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo confío, lo malo es que en las 2ª rebajos lo que quiero normalmente desaparece o no hay mi talla!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo en tus comienzos! Los slippers de tachuelas me han encantado. Un beso y ya me tienes por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los slippers de tachas son cómodisimos y sobretodo súper posibles! El color combina genial! Ya subiré una fotillo con ellos y:

      Gracias!!!!!!!!!

      Eliminar